…Y una semana después vuelve a la PROFECO

2881
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alejandro Martínez Castañón confirmó que fue nombrado, otra vez, como encargado del despacho.

Por Lupita Alvarez
Luego de que Jorge Alberto Méndez Guillén fuera separado del cargo como delegado de la PROFECO en Tamaulipas, Alejandro Martínez Castañón confirmó que fue nombrado como encargado del despacho.
“Me quedo como encargado del despacho de la delegación Tamaulipas, el día de ayer fui notificado por parte del licenciado Jonathan García Campos, que me incorporaba de nuevo a la delegación en calidad de encargado por supuesto», dijo.
Martínez Castañón había sido destituido del cargo que sería ocupado por Méndez Guillén, sin embargo siete días después de que éste tomó posesión, debió dejarlo al comprobarse que en noviembre del 2015 fue inhabilitado por un periodo de 10 años.
Lo anterior significa que Méndez Guillén no podrá ocupar un cargo público hasta en el 2025, por haber incurrido en faltas administrativas mientras laboraba en el Banco del Ahorro Nacional y de Servicios Financieros.
Por su parte Martínez Castañón aseguró que la Procuraduría Federal del Consumidor de Tamaulipas continúa trabajando de manera normal y en este contexto añadió que este viernes 18 de agosto, se está llevando a cabo una serie de actividades.
«Estaremos el día de mañana dando un informe de las actividades que realizamos dentro del programa de regreso a clases, y seguimos trabajando de manera normal, tenemos la inauguración de la feria de regreso a clases que va a ser a las 11:00 de la mañana aquí los esperamos, habrá una ceremonia protocolaria».
Respecto a la feria de regreso a clases, ésta se va a desarrollar los días viernes sábado y domingo en la plaza del 8 y 9 Hidalgo, participación de aproximadamente 51 comerciantes, posteriormente el domingo 20 de agosto habrá una actividad similar, pero dentro del programa de Libre 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí