Invierten 40 mdp en pavimentación

3043
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por instrucciones de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán
se sigue avanzando el mejoramiento y modernización de vialidades

Altamira, Tam.- Alrededor de 40 millones de pesos aplicará el Ayuntamiento de Altamira en la pavimentación de calles en diferentes sectores del municipio, a fin de seguir avanzando en el mejoramiento y modernización de vialidades que amplíen la conectividad vial, principalmente, en la zona urbana.
El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Roberto Castro Cepeda señaló que dentro del Programa de Obra Anual del 2017 se desarrollará un aproximado de quince obras de pavimentación en diversas zonas de Altamira, particularmente en las que se encuentran dentro de los polígonos marcados por la Federación como prioritarios.
Aunque reconoció que el déficit en materia de mejoramiento de vialidades sigue siendo importante, precisó que a través de programas federales y con recursos propios, la presente administración municipal continúa avanzando en el rubro.
A través del citado plan de obra anual, el gobierno que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, tiene prevista la pavimentación de calles a base de concreto hidráulico y asfáltico en zonas estratégicas del municipio, con la finalidad de favorecer la ampliación de circuitos viales y zonas de acceso a colonias y comunidades, comentó.
Castro Cepeda explicó que programas federales como Fortamun, Habitat y el Presupuesto de Egresos de la Federación o Ramo 023, son destinados a atender las demandas de pavimentación en las zonas marcadas dentro de los polígonos prioritarios, en tanto que mediante recursos propios el Ayuntamiento de Altamira complementa más de estas acciones.
Refirió que durante este año, casi 200 millones de pesos serán destinados a la realización de obras que beneficiarán de manera directa al 62 por ciento de la población altamirense, entre las que destacan acciones de pavimentación, bacheo, guarniciones y banquetas, drenes pluviales, electrificación, agua y drenaje, infraestructura educativa, alumbrado público e infraestructura deportiva y recreativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí