Alistan guillotina para 5 directores de los CONALEP

3523
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Lupita Alvarez
Cinco directores de los planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, serán destituidos del cargo a partir del próximo mes, reveló el director general del mismo, Agustín de la Huerta Mejía.
En entrevista explicó que por disposiciones de la Secretaría de Educación Pública, harán cambios de los directores en los planteles de Matamoros, Mante, Miguel Alemán y Río Bravo, mientras que en Reynosa el cambio ya se llevó a acabo.
“Vamos a tener cambios de directores, en Reynosa ya se hizo, pero el próximo mes habrá más cambios en Matamoros, Mante, Miguel Alemán y Río Bravo”, dijo tras precisar que en el CONALEP tiene una matrícula de 6 mil 800 alumnos, aunque podría llegar a los 9 mil.
De la Huerta Mejía aseguró además que la mayoría del personal que trabaja en este Colegio, realiza funciones de acuerdo a su perfil, son gente, dijo, que lleva muchos años. “Todo mundo tiene una función que devenga lo que está ganando en el horario que le toca”, aseveró.
Por otra parte de la Huerta Mejía señaló que continúan con la aplicación del operativo mochila en los accesos a los planteles y aunque no han encontrado armas de fuego, sí han detectado navajas y manoplas en las mochilas de los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí