Avanza integración de Comité Anticorrupción

4482
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De los 32 ciudadanos que se registraron para participar, 27 avanzan a la fase de entrevistas.

Por Arnoldo García
La Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción, seleccionó a 27 ciudadanos para pasar a la fase de entrevista a fin de integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, entre éstos se encuentran licenciados, catedráticos, contadores públicos e ingenieros, entre otros.
De los 32 ciudadanos que se registraron para participar, cinco no cumplieron con los requisitos, por lo cual fueron descartados.
Se informó que los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana, se efectuarán las entrevistas con los 27 ciudadanos y concediendo a cada uno de estos una hora para que hagan la exposición de sus ideas en torno a la corrupción.
Los ciudadanos escogidos para la siguiente fase son: Jorge Manautou Saucedo, Eduardo Montelongo Moral, Juan Carlos García Soto, Ricardo Garibay Corona, Yudiria Castillo Alvarado, José Alfredo Torres Grimaldo, Teodoro Molina Reyes, Jorge Alfredo Lera Mejía, Leonardo de Jesús Duarte Solís, Arturo Cámara Cureño, Juan Carlos  Chío Urbina, María Isabel Loperena de la Garza.
Además, Sergio Alberto Flores Leal, Ramiro De la Garza Anzaldúa, Alicia Campos Almodóvar, Rubén Benavides Treviño, Ubaldo Martínez Valdez, David Ruiz Saldaña, Juan Hawach Charur, Francisco Javier Dimas Chavarría, Tomás Reséndez González, Héctor de Anda Cortés, Jorge Leoncio Ramírez Sánchez, Francisco Martínez Carbajal, Manuel Flores Guerra y Javier García Alanís.
Para las entrevistas la Comisión de Selección exhortó a la sociedad a enviar las preguntas que deseen se formulen a los ciudadanos que serán entrevistados. Para ello deberán remitir sus preguntas a cs@csseatamaulipas.org .
La Comisión de Selección se reunirá el próximo día 27 del presente a efecto de deliberar quienes habrán de conformar el primer Comité y por cuanto tiempo lo harán cada uno de éstos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí