Garantizada la seguridad en la Noche del Grito

2992
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde Jesús de la Garza invita a los matamorenses a que asistan con toda confianza a esta celebración.

Matamoros, Tam.- En Matamoros, la ceremonia conmemorativa al 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, se desarrollará en un ambiente de tranquilidad y paz, así lo garantiza el gobierno municipal, afirmó el presidente municipal, Jesús De la Garza Díaz del Guante.
“La finalidad es que la ciudadanía acuda con toda confianza a disfrutar de la ceremonia del Grito de Independencia y del desfile conmemorativo, señaló.
Estas festividades representan un acto muy importante , que nosotros los mexicanos celebramos con mucha pasión, poprque es un año más de conmemorar la independencia de nuestro país, añadió.
El presidente municipal destacó que poder celebrar, es razón de júbilo, “Sin embargo también tenemos que tomar conciencia de que tenemos hermanos que están en una situación difícil, y que esta alegría que nos da celebrar la Independencia de México, tenemos que orientarla a la generosidad de nuestros corazones para ser solidarios con aquellos que enfrentan situaciones adversas, refiriéndonos a la colecta de alimentos y productos de primera necesidad en apoyo a los damnificados de Chiapas y Oaxaca, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí