Donan victorenses 102 toneladas de ayuda a damnificados

3054
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El paseo #Libre 17 ‘Unidos por México’ se convirtió en un gigantesco Centro de Acopio; reúnen más de 160 mil productos.

Redacción
El Paseo Dominical #Libre 17 “Unidos por México, se convirtió en el mayor centro de acopio para los afectados de los sismos en el centro y sur del país, ya que una gran cantidad de victorenses se dieron cita para hacer su aportación.
Durante las horas en que se llevó a cabo el tradicional paseo, estuvieron llegando personas y representantes de instituciones públicas y privadas con una gran cantidad de artículos, mismos que serán enviados a los afectados en el estado de Oaxaca.
Alimentos no perecederos, artículos de limpieza, de aseo personal, material de primeros auxilios, cobertores y herramientas entre otros, fueron llevados al Libre 17 donde fueron recibidos por voluntarios.
La directora del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas Omeheira López, informó que lo recolectado será enviado en dos tráileres a la zona más afectada del Estado de Oaxaca.
Por su parte el alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, agradeció a todas las familias, voluntarios e instituciones que se sumaron a esta tarea, así como a las Fuerzas Armadas que brindaron su apoyo.
“Todos estamos sumando esfuerzos con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con la señora Mariana Gómez, con el DIF estatal y municipal y haciendo una sinergia con la sociedad, porque este es un evento de la gente, esta es una muestra de que cuando nos sumamos todos, autoridades y la sociedad civil podemos lograr grandes cosas”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí