HomeDestacadasSigue Finanzas con la clausura de expendios
6 Portada Expendios

Sigue Finanzas con la clausura de expendios

Suman 434 establecimientos que operaban como fuentes de financiamiento de grupos delincuenciales.

Por Arnoldo García
El Gobierno de Tamaulipas ha continuado con sus operativos para cerrar todas las fuentes de financiamiento de la delincuencia organizada y en ese propósito ha cerrado ya 434 giros negros.

Arturo Soto Alemán, subsecretario de Ingresos del Estado, informó que han sido clausurados 24 casinos en la entidad, así como cantinas, bares, expendios, centros nocturnos y otros para un total de 434 negocios durante los últimos meses.

Así también han sido decomisados miles de botellas de whiski introducidas ilegalmente al país por la delincuencia organizada, y que obligaban a bares y restaurantes a vender.

Ante ello se han hecho consideraciones para aquellos bares, cantinas que han probado no ser fuentes de financiamiento de la delincuencia y que fueron cerrados para que se regularicen y se ajusten a las disposiciones de la Ley Estatal de Alcoholes y Venta de Bebidas Embriagantes.

Soto Alemán, reiteró que no es propósito el que se pierdan negocios y empleos, sino que estos funcionen en orden dentro de la legalidad y no constituyan ser fuente de financiamiento de la delincuencia.

Así se han dado facilidades para quienes han querido cambiar de giro pasando de bar a restaurante, pero con apego a la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

5 Portada Debate

Realizan sorteo para el debate; abre ‘El Bronco’

Definen mediante sorteo con esferas orden de intervención y condiciones para este domingo. Agencias México.- Con un sorteo de esferas, el ...

6 Portada Discapcidad

Sufren discapacidad 1% de tamaulipecos, según cifras de Salud

En adultos el mayor porcentaje de la discapacidad es por accidentes, explica Gloria Molina. El uno por ciento de la ...

7 Portada Inseguridad

Miedo por inseguridad alcanza nivel histórico

El 76.8 por ciento de los mexicanos de 18 años y más considera que vivir en su ciudad es inseguro, ...