Apoya alcaldesa a sindicalizados

3628
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alma Laura Amparán entregó uniformes al personal del Sindicato Único
de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira

Altamira, Tam.- Cumpliendo con su compromiso con el SUTRA, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó uniformes a trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento, a quienes reconoció su labor en la realización de acciones enfocadas al desarrollo y mejoramiento de la ciudad y puerto de Altamira.
De igual manera, los exhortó a conducirse con respeto y calidez humana a la ciudadanía altamirense, “pues no olvidemos que nos debemos a la gente y estamos aquí para servir’’.
“Los compromisos se cumplen, o mejor no se hacen, y el día de hoy estamos cumpliendo con nuestra palabra al hacer entrega de uniformes nuevos a todo el personal sindicalizado para que continúen realizando sus funciones al cien por ciento con una imagen personal y laboral que va de la mano con su actitud y calidad de servicio al ciudadano’’, mencionó.
Aseveró que hacienda un manejo honesto y transparente de los recursos y respondiendo con hechos y resultados a los ciudadanos, “hoy más que nunca este Ayuntamiento se encuentra haciendo las cosas muy bien, con el debido orden, y siéntanse muy orgullosos de ello’’.
Agradeciendo la confianza, el apoyo, la fuerza laboral y talento del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira, Amparán Cruz destacó el gran compromiso que tiene el presente Gobierno Municipal con Altamira, reconociendo a la vez la contribución que hacen diariamente los empleados sindicalizados con su participación en obras, servicios y acciones en las colonias, escuelas, comunidades y ejidos.
Por su parte, el secretario general del SUTRA, Federico Pérez Banda reconoció la labor que ha venido realizando la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para impulsar el progreso de Altamira, destacando además la buena relación que existe con el actual Gobierno Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí