Promete Luis Miguel lanzar nuevo disco

4708
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A través de sus redes sociales, “El Sol” dio a conocer la noticia, al subir un teaser de 12 segundos; pronto revelará todo el proyecto completo.

Agencias
México.- El cantante mexicano Luis Miguel anunció que en breve lanzará un nuevo sencillo, con el cual romperá siete años de no tener material discográfico nuevo.
A través de sus redes sociales, “El Sol” dio a conocer la noticia, al subir un teaser de 12 segundos, en el cual puede leerse un breve mensaje con letras doradas: “Luis Miguel, canción nueva, próximamente”, sin dar más detalles al respecto.
El álbum más reciente del artista salió al mercado en 2010 y lleva por nombre “Luis Miguel”.
De esta placa se publicaron como sencillos “Labios de miel” y “Tres palabras”, este último fue el tema principal de la telenovela “Triunfo del amor”.
Este año se anunció además que Netflix prepara una serie biográfica del cantante que podrá verse en la plataforma digital el próximo año; el actor Diego Boneta será el encargado de personificarlo.
La serie es producida por Gato Grande Productions, una nueva empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, y será distribuida por Netflix en América Latina y España en 2018.
El cantante tiene ya siete años sin lanzar ningún material nuevo, fue en 2010 donde la producción Luis Miguel promocionó el sencillo Tres palabras que sirvió de tema para una telenovela de Televisa.
Durante este año Luis Miguel fue visto también con el Canelo Álvarez jugando cartas en Las Vegas, una de las ciudades predilectas de Luismi, enfrentó a la justicia en Estados Unidos por lo que tuvo que pagar una suma millonaria para no enfrentarse a problemas con su anterior representante.
Ahora solo queda esperar el lanzamiento del ídolo del pop, ranchero y balada.
Se espera que en breve, Luis Miguel desvele por completo este nuevo proyecto musical.
Por otra, Luis Miguel no ha pagado ninguna suma de dinero a la productora de Alejandro Fernández, contrario a los rumores que aseguraban que el cantante ya había llegado a un acuerdo y había pagado.
El director del Grupo Fernández, Carlos de la Torre, desmintió la versión de que Luis Miguel había pagado el adelanto que recibió de Star Productions, por una gira que realizarían El Potrillo y él de abril a noviembre del año pasado.
Los representantes de El Sol habrían recibido 5 millones de dólares de adelanto, y la demanda sobrepasa esa cantidad, pues Alejandro Fernández tuvo que cancelar varios conciertos para actuar en la fallida gira, además de los gastos legales generados.
Uno de los abogados de El Potrillo, Rodrigo Lazo comentó:
“El proceso legal sigue. Está en manos de los abogados y no hemos recibido ningún pago. Estamos buscando una reparación, llegar a un acuerdo por supuesto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí