HomeInternacionalEl exdirector de la CIA arremete contra Trump
16-3

El exdirector de la CIA arremete contra Trump

Agencias
Washington, EU.- Donald Trump “debería avergonzarse” por haber atacado a las cabezas de los servicios de inteligencia que en enero concluyeron que Rusia había interferido en las elecciones estadounidenses, dijo este domingo el exdirector de la CIA, John Brennan.
El mandatario estadounidense había acusado el sábado a Brennan y otros exrepresentantes de las agencias de inteligencia de ser “politicuchos”, un ataque que el exfuncionario estimó, “considerando la fuente de la crítica, como un honor”.
“Me parece particularmente reprensible que en el día de los veteranos Donald Trump ataque y ponga en duda la integridad y el carácter de Jim Clapper, que vistió el uniforme por 35 años”, dijo el exjefe de la CIA a un programa de CNN, donde apareció junto a Clapper, exdirector nacional de inteligencia.
“Pienso que es algo de lo que Trump debería avergonzarse”, añadió.
Trump ha rechazado las conclusiones de las agencias estadounidenses sobre el rol de Moscú en las elecciones presidenciales que ganó hace un año, y el sábado destacó ampliamente los desmentidos de su par Vladimir Putin, con quien se reunió en la ciudad vietnamita de Danang.
“Me dijo que de ninguna manera se había entrometido en nuestras elecciones”, dijo Trump a los periodistas que lo acompañaban en el avión presidencial Air Force One rumbo a Hanói el sábado. “Realmente creo que si me dice esto es que lo dice de verdad”, añadió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

17-2

Puerto Rico pide 94 mil mdd para reconstrucción

Agencias San Juan.- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, pidió hoy a la Casa Blanca y al Congreso un ...

16-1

Miles exigen liberar a líderes catalanes

La marcha convocada por entidades civiles fue encabezada por un cartel con el lema “Libertad presos políticos” y “Somos república” ...

16-2

Putin niega injerencia en EU; “le creo”: Trump

Agencias Washington.- Mientras en Estados Unidos se acelera la investigación sobre la supuesta trama rusa en torno a las elecciones ...