Realizan sorteo del SMN en Tampico

2802
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El evento coordinado por el 15 batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional estuvo encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza.

Tampico, Tam.- La mañana de este domingo, en las instalaciones del polideportivo ubicado en la Unidad Deportiva de esta ciudad, se llevó a cabo el sorteo de conscriptos de la clase 199 anticipados y remisos para el Servicio Militar Nacional a partir del mes de enero de 2018.
El evento coordinado por el 15 batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional estuvo encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y por el presidente de la junta de reclutamiento, Alvaro Garza así como integrantes del Cabildo.
En este sorteo fueron seleccionados 700 jóvenes con bola blanca para prestar servicio militar a partir de enero de 2018 y mil 311 quedaron en reserva, de acuerdo con lo informado por los organizadores de este proceso avalado por la Sedena.
La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra señaló que esta acción es una oportunidad para los jóvenes de servir a su país mediante la capacitación y adiestramiento militar señalando que esto les fortalecerá el carácter y la disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí