Prevé Alcalde gran año 2018 para Victoria

2728
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Se contará con más de 130 mdp para pavimentaciones, infraestructura escolar y cultura, dice Almaraz.

Por Arnoldo García
El presidente municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer calificó como esperanzador el próximo año tras superar el presupuesto para obras “2017 será un gran año, gracias al apoyo de los diputados federales y el Gobernador, contaremos con recursos por más de 130 millones para pavimentos principalmente, infraestructura escolar y cultura”.
Agregó que se continuarán gestionando recursos para poder atender las necesidades que se tienen en las colonias populares de la ciudad.
Por segundo año consecutivo el municipio de Victoria obtiene los recursos más altos en la entidad de parte de la Federación, gracias al apoyo de las gestiones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el grupo de diputados federales tamaulipecos, de todos los partidos políticos, los cuales es una muestra de confianza en su administración.
“Fue un logro de todos y vamos por más, Victoria tiene muchas necesidades y en equipo, pero es como las vamos a sacar adelante”, indicó.
Además de aplicar los fondos en pavimentación hidráulica, infraestructura educativa, recuperación de espacios públicos, también se destinará una importante cantidad de recursos al alumbrado público en colonias populares, a fin de que las familias se sientan más seguras y tranquilas.
Almarez Smer, mencionó que durante el presente año se pavimentaron 250 calles con cemento hidráulico y pavimento, ajustándose en forma estricta a las especificaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí