Inician cacería de motos sin papeles

4535
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Dirección de Tránsito puso en marcha un operativo para poner en orden a los conductores de estos vehículos.

Por Alberto Serna
El operativo realizado por los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria y la Policía Estatal dejó como saldo ocho motocicletas remolcadas al corralón Municipal.
Así lo dio a conocer el agente de tránsito, Eleazar Molina López quien indicó que todo es con la finalidad de poner en orden a los conductores de estos vehículos.
“Más que nada es un operativo para verificar que las motocicletas cuenten con las placas, además de que tengan sus papeles vigentes y que los conductores y pasajeros utilicen el casco” comentó.
Señaló que esto se debe a que en los accidentes participan en un 80 por ciento los motociclistas.
“Es un operativo para que la gente haga conciencia de que debe de tener todo en orden, además de que los motociclistas que no tengan casco, pedirles que lo usen, porque es de gran riesgo manejar la motocicleta sin el, además de que un 70 por ciento de los conductores no lo utilizan”.
Y agregó; los vehículos que no tengan placas, papeles y que los conductores no tengan licencia ni usen casco son remolcadas al corralón y tienen que pagar la multa correspondiente, de momento se llevaron ocho”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí