Gana Sebas Premio Estatal de Fotografía

3827
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Sebastián Rodríguez Ibarra, de El Gráfico, recibió de manos del Gobernador, el reconocimiento como ganador del Premio Estatal de Fotografía Deportiva.

Sebastián Rodríguez Ibarra se hizo acree- dor al Premio Estatal de Fotografía Deportiva, gracias a una imagen publicada en el periódico El Gráfico, el pasado mes de septiembre de este año.

Durante la ceremonia celebrada, el pasa- do sábado en la Ciudad de Reynosa, Sebastián Rodríguez recibió su distinción de manos del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

 El fotógrafo del periódico El Gráfico obtuvo el Primer Lugar, gracias a una imagen capturada con su lente durante el partido de fútbol americano entre los Correcaminos de la UAT y los Lobos BUAP, disputado en el estadio Universitario de esta capital.

Rodríguez Ibarra tituló a su foto “Un Lobo que vuela tras su presa”.

En la terna final del Premio a la Mejor Fotografía del Año, también compitieron Felipe de Jesús Galena Garces, de Todo Deportes Reynosa y María Fernanda Hernández Luna, de Todo Deportes Reynosa.

Dentro de la entrega del Premio Estatal del Deporte 2017, también se premio en video reportaje, a Carlos García y Oliver Sifuentes de Televisa Matamoros; en reportaje, el primer lugar fue para Miguel Navarro de Checo TV Matamoros; en Crónica, Roberto Aguilar Grimaldo de El Universal; y entrevista Andrés Ramírez de Extremo Deportivo.

En la premiación estuvo presente la titular del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y Padrino del Evento, el lanzador reynosense de los Yankees de Nueva York de las Grandes Ligas, Jaime García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí