HomeRegionalAvalan presupuesto de egresos en Matamoros
11-2

Avalan presupuesto de egresos en Matamoros

Matamoros, Tam.- El pleno del Cabildo, aprobó un presupuesto de 1 mil 406 millones de pesos, contenida en la Ley de Egresos 2018, luego del trabajo que en comisiones realizaron síndicos y regidores, directamente con el tesorero municipal, para conocer a detalle, el gasto público y los programas que ejercerá la Administración Municipal, el próximo año.

Por unanimidad, el pleno del cabildo, aprobó también la condonación del 100 por ciento de  recargos del impuesto predial, en apoyo a la economía familiar y cuya medida aplica a partir de este viernes, con vigencia durante todo el mes de diciembre de este 2017.

En la presente administración aplicará cambios para una mayor eficiencia, más que un recorte de personal y confirmandose la desaparición del área de asesores.

El proyecto aprobado será enviado al Congreso del Estado para su aprobación y publicación en el Diario Oficial y para lo cual cuenta con 10 días hábiles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

12-2

Invita la Sedena a paseo en Tancol

Las familias de la zona sur y de la región que así lo prefieran podrán recorrer las instalaciones del XV ...

1

Visitan arqueólogos región de Altamira

Representantes del INAH recorrieron el sitio arqueológico de Cúes de Palmas Altas, ubicado a la ribera del río Tamesí Altamira, ...

11-2

Ofrecen capacitación a terapeutas físicos

Tampico, Tam.- En coordinación con el Centro de Rehabilitación Integral Teletón de Tamaulipas, el Sistema DIF Estatal que Preside Mariana ...