HomeEspectáculosAcepta Shakira
 operarse de las
 cuerdas vocales
18-3

Acepta Shakira
 operarse de las
 cuerdas vocales

Agencias
México.- La cantante Shakira será atendida por un reputado laringólogo, considerado el mejor del mundo, para que le opere de las cuerdas vocales.
La artista colombiana se vio obligada a posponer los conciertos de su gira europea hasta 2018 a causa de una hemorragia en la garganta.
La revista Lecturas ha dado a conocer este martes el viaje de Shakira, junto a su hermnao Tonino, el pasado 29 de noviembre a Boston, donde se dio cita con Steven M. Zeitels, el médico que ya ha tratado a otros cantantes como Sam Smith o Adele.
Tras la polémica s

uscitada por la cancelación de los conciertos, especialmente en lo referente a la devolución del importe de las entradas, la cantante quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores para disculparse.
“Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta la imposible para conseguir entradas (…) Y sobre todo por mis fans de siempre, que me acompañan en las buenas y en las malas y se merecen lo mejor de mí”, publicaba en su cuenta de Instagram.
Asimismo, se lamentaba de su problema con la voz -que definía como una “pesadilla continua”- y aseguraba que “jamás se había encontrado con una situación similar”, pero que se “entrega plenamente al reposo”, tal y como le recomendaron los médicos.
La peculiaridad a la hora de cantar de Shakira podría ser un handicap de una operación delicada pero que tiene garantías de éxito. El peor enemigo para la colombiana podría ser la presión que ella misma se ha puesto sabedora que tiene a todo su equipo y a sus fans pendiente de su estado de salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-2

Revelarán secretos íntimos de ‘JuanGa’

Alberto Aguilera Jr. confirmó que se encuentra en los últimos detalles de la publicación llamada “Lo blanco y lo negro de ...

18-3

Eugenio Derbez conquista taquilla con nuevo filme

Agencias México.- La película Hombre al Agua, protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, conquistó la taquilla mexicana el pasado ...

18-2

Será Adal conductor de “La Academia”

“A veces uno se queda en una zona de confort muchos años y creo que necesitaba un cambio un aire ...