HomeRegionalAmplía la PF recorridos de las caravanas
14-3

Amplía la PF recorridos de las caravanas

Nuevo Laredo, Tam.- A partir de la presente semana, la Policía Federal de manera coordinada con la Policía Estatal de Auxilio Carretero, amplió los horarios de recorrido de sus caravanas, a fin de brindar seguridad a los paseantes que transitan hacia la frontera norte y sur del estado.
Lo anterior informó el Inspector de la Policía Federal, Leonardo Landaverde Vázquez, luego de dar el banderazo de salida a un grupo de vehículos que partió con rumbo a las ciudades de Reynosa y Matamoros.
“Pues está muy contenta la ciudadanía con esta participación y esas son las indicaciones del señor gobernador, que quiere coordinar acciones con el gobierno federal para incrementar la seguridad en el estado, y es por ello también la participación de la Policía Estatal de Auxilio Carretero en este caso”, añadió Landaverde Vázquez.
El Funcionario Federal subrayó que el objetivo principal de estas caravanas que se realizan de manera coordinada con el Gobierno del Estado, consiste también en brindar mayor seguridad a los recorridos que realizan los usuarios hacia la frontera norte y ahora también hacia los límites con el estado de Nuevo León y el sur de Tamaulipas.
“A partir de este lunes, los horarios de salida de las caravanas de seguridad se incrementaron, de tal forma que todos los días va a haber salida a las siete de la mañana con dirección a Reynosa y Matamoros, así como a límites con el estado de Nuevo León, con una salida extraordinarias los días viernes a las tres y media de la tarde con dirección a la frontera norte del estado”, añadió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1

Luz de esperanza ilumina a Altamira

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Alma Laura Amparán, encendieron el pino navideño. Altamira, Tam.- Con los ...

14-2

Ofrecen conferencias en Comercio Laredo

El Director de la FCACS, Luis Hernán Lope Díaz, puso en marcha las actividades para alumnos de la Licenciatura en ...

11-1

Cumplen matamorenses al pagar contribuciones

Aprovechan programa de condonación de recargos en el pago del impuesto predial, el cual seguirá vigente durante el mes de ...