Reconoce Federación a Gobierno de Amparán

4257
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal
entrega reconocimiento al Gobierno Municipal de Altamira 

Altamira, Tam.- Luego de cumplir con eficiencia a los indicadores de la Agenda para el Desarrollo Municipal, el Ayuntamiento de Altamira recibió por primera vez en su historia el reconocimiento por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) en una ceremonia celebrada en el patio central del Palacio de Gobierno en esta ciudad.
La distinción, a la que también se hicieron acreedores los municipios de Madero, Mante y Tampico, fue recibida por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz por parte de la directora general Adjunta de Fomento y Descentralización del Federalismo del INAFED, Guadalupe Sánchez Palacios.
En su intervención, Amparán Cruz destacó que la sociedad merece un gobierno transparente, cercano y de apertura; un gobierno que responda a la evaluación y verificación por parte de órganos externos con total responsabilidad y probidad.
Por ello -dijo- trabajamos en coordinación con el Gobierno del Estado y bajo la verificación de instituciones autorizadas como, el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, la Universidad Tecnológica de Altamira y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Resaltó que gracias al resultado positivo que logrado, “nuestro compromiso sigue siendo en redoblar los trabajos de este gobierno ciudadano con la firme convicción de cumplir las obligaciones que nos marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y sobre todo, en el entendido de que el crecimiento del país se consolida a través de los municipios”.
La jefa de la comuna altamirense extendió la felicitación a los alcaldes de Tampico, Ciudad Madero y Ciudad Mante, quienes recibieron también el documento que les avala haber cumplido con los indicadores del INAFED de acuerdo a lo consagrado en el artículo 115 de la Constitución Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí