Instalan barras para delimitar carril Sentri

3115
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Se busca evitar que automovilistas utilicen esta vía por equivocación o para ahorrar tiempo en las filas del Puente Internacional II.

Nuevo Laredo, Tam.- Personal municipal inició con la instalación de barreras de concreto para delimitar el carril Sentri y así evitar que automovilistas ajenos a este programa utilicen esta vía por equivocación o para ahorrar tiempo en las filas del Puente Internacional II.

El Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, y el responsable de la Dirección de Tránsito y Vialidad,  Víctor Almanza,  realizaron un recorrido de supervisión en la instalación de las primeras 25 barreras centrales prefabricadas tipo “new jersey” de concreto premezclado que se empezaron a  instalar este martes.

“El proveedor nos entregó 50  vallas, en estos días nos llegará el resto, tenemos contemplado delimitar el carril hasta el semáforo ubicado en la calle Hidalgo, así no existirá confusión de los automovilistas que luego se cambian de carril para ahorrar tiempo con esta acción; ahora carro que entre en esta línea no podrá salir”, dijo Cárdenas Thomae.

Para delimitar el carril Sentri, Cabildo autorizó la compra de 267 metros lineales de barrera central de concreto, la cual tiene una inversión de un millón 197 mil 841.64 pesos, de los cuales el municipio destinó 167 mil 741.94 pesos y el resto CAPUFE, para beneficiar más de 50 mil personas.

En este recorrido, también se supervisó el correcto funcionamiento del carril para locales, el cual está delimitado en la orilla izquierda con vallas color azul, y es exclusivo para residentes fronterizos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí