Reparten 70 mil cobertores para mitigar el frío

86

La Secretaría de Bienestar Social continúa entregando apoyos invernales en diversos municipios del Estado.

Matamoros, Tam.- Debido a que las bajas temperaturas seguirán en la entidad, la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, continúa repartiendo cobertores en diversos municipios de Tamaulipas.
Al menos 70 mil frazadas se han entregado en municipios como Bustamante, Miquihuana, Llera, Jaumave, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, entre otros, en los que la presencia del frío ha sido más intensa.
Por ello, familias que viven en colonias y comunidades ejidales, así como en zonas pesqueras como Playa Bagdad se han beneficiado con estos apoyos a fin de protegerlas de las bajas temperaturas.
El objetivo es repartir más de 100 mil cobijas en sectores donde habitan personas cuya condición es de pobreza extrema.
Por ello, la Sebien, preocupada por el bienestar de los tamaulipecos, en últimas semanas se ha dedicado a repartir edredones para hacer frente a las inclemencias del tiempo y no pongan en riesgo la salud.
Asimismo, el secretario de Bienestar Social ha exhortado a la comunidad tamaulipeca a protegerse del mal tiempo y no exponerse a contraer enfermedades típicas de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here