HomeDestacadasReparten 70 mil cobertores para mitigar el frío
2 Portada Cobijas

Reparten 70 mil cobertores para mitigar el frío

La Secretaría de Bienestar Social continúa entregando apoyos invernales en diversos municipios del Estado.

Matamoros, Tam.- Debido a que las bajas temperaturas seguirán en la entidad, la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, continúa repartiendo cobertores en diversos municipios de Tamaulipas.
Al menos 70 mil frazadas se han entregado en municipios como Bustamante, Miquihuana, Llera, Jaumave, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, entre otros, en los que la presencia del frío ha sido más intensa.
Por ello, familias que viven en colonias y comunidades ejidales, así como en zonas pesqueras como Playa Bagdad se han beneficiado con estos apoyos a fin de protegerlas de las bajas temperaturas.
El objetivo es repartir más de 100 mil cobijas en sectores donde habitan personas cuya condición es de pobreza extrema.
Por ello, la Sebien, preocupada por el bienestar de los tamaulipecos, en últimas semanas se ha dedicado a repartir edredones para hacer frente a las inclemencias del tiempo y no pongan en riesgo la salud.
Asimismo, el secretario de Bienestar Social ha exhortado a la comunidad tamaulipeca a protegerse del mal tiempo y no exponerse a contraer enfermedades típicas de la temporada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

7 Portada Casa Arte

Organiza Casa del Arte festival de fin de cursos

Alumnos de las diversas disciplinas artísticas exponen lo aprendido a lo largo del ciclo que ha llegado a su fin. ...

3 Portada Almaraz

Almaraz aprieta el paso en la recta final de campaña

El candidato a la alcaldía de Victoria se compromete a continuar con el programa de pavimentación. Por Lupita Alvarez El ...

1 Portada Gobers

Indagan desvíos de Eugenio y Egidio

La Auditoría Superior del Estado investiga un faltante de mil 300 mdp que fueron descontados a los burócratas, sin que ...