Actualizan a personal del DIF sobre las adicciones

3445
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros Tam.- Personal del Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, recibió un taller de actualización en materia de adicciones con el fin de profesionalizar la atención y apoyo que se brinda el organismo.
Con la plática “Mitos y Realidades del alcohol” se dieron inicio a las actividades de la 23ª Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos” , la cual se realiza en coordinación interinstitucional con la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos.
El taller lo dio personal del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) quien hizo referencia al impacto que genera el alcohol en las familias y en el ámbito educativo.
La capacitación forma parte de una serie de actividades que se llevan a cabo del 15 al 21 de enero, cuyo lema es “Puedes dar la batalla por perdida o buscar ayuda en AA”.
Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza reiteró su compromiso de mantener una atención especializada y mejor preparada y con ello dar un servicio de calidad a las familias matamorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí