Inicia instalación de 1,600 lámparas LED en Tampico

3130
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Con la finalidad de tener una ciudad cien por ciento iluminada, el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra inició la instalación de un paquete de mil 600 lámparas de tecnología LED con una inversión por parte del municipio de 4 millones de pesos.
La modernización del alumbrado de la ciudad comenzó con la instalación de 180 lámparas a lo largo de la avenida Faja de Oro, desde la avenida Ejército Mexicano hasta su entronque con la avenida Hidalgo.
Asimismo las lámparas retiradas de la avenida Faja de Oro que se encuentran en buen estado serán reubicadas en otras calles al interior de las colonias.
La colocación de lámparas LED continuarán en: la avenida Vicente Guerrero de la colonia Morelos, la avenida Héroes de Chapultepec de la colonia Tamaulipas, entre otras arterias principales.
Cabe señalar que las lámparas de tecnología de LED permitirá ahorrar significativamente el consumo de energía eléctrica al municipio y así destinar recurso para emplearlo en un mayor beneficio para la población.
De esta manera el Ayuntamiento de Tampico inicia el 2018 realizando acciones y programas a favor de la comunidad para hacer de Tampico un mejor lugar para vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí