Entrega alcalde nombramiento a titular de Sebien

2824
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Matamoros, Mario Tapia Fernández, recibió el nombramiento de manos del Alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, como titular de la Secretaría de Bienestar Social.
De esta forma el nuevo funcionario habrá de darle continuidad a los programas de esa dependencia que hasta ayer estuvo a cargo de Diana Masso Quintana y quien se mantuvo al frente de la misma desde octubre de 2017.
El cambio en el gabinete municipal que preside Jesús de la Garza Díaz del Guante, son parte de los enroques que se habían anunciado por parte del edil a finales del año pasado y que hasta el momento ya se implementaron en la Oficina de Enlace municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores y en la dirección del Centro cultural Binacional que ocupan Ricardo Pérez González y David González Serna respectivamente.
Mario Tapia Fernández, se desempeñó en el área Jurídica de la Junta de Aguas y Drenaje, durante el trienio de Alfonso Sánchez Garza y se espera que cumpla las expectativas como titular de la secretaría de Bienestar Social en el municipio a partir de ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí