Refrenda CDV respeto a libertad de expresión

3514
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

“Si la prensa libre es la conciencia de un Estado, Tamaulipas  deberá ser la entidad con la conciencia más amplia de México”, dijo.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró su compromiso por la defensa y el respeto a la libertad de expresión, pues son responsabilidades que no se pueden soslayar.
“Si la prensa libre es la conciencia de un Estado, Tamaulipas  deberá ser la entidad con la conciencia más amplia de México”, dijo al refrendar su convicción de respeto a la libertad de expresión.
Durante el evento con motivo del Día del Periodista, el jefe del Ejecutivo Estatal externó sus condolencias a los familias, y amigos de Carlos Domínguez, ocurrido el pasado sábado, en Nuevo Laredo, y para quien pidió un minuto de aplausos.
Por otra parte, dijo a los comunicadores: “En todos mis puestos públicos he condenado  todo aquello que mine de la libertad de expresión, por lo que hoy como gobernador mantengo presente mi compromiso y trabajo a favor del periodismo tamaulipeco”.
Entre otras cosas, el Jefe del Ejecutivo Estatal se refirió a la creación del comité para la implementación de medidas de protección a defensores de derechos humanos y periodistas, así como  la firma de  los 34 acuerdos para proteger y garantizar la seguridad de éstos.
“El  tiempo de todos los derecho humanos no se piden, se hacen valer, la libertad de expresión es un derecho humano y como tal más que celebrarlo el Gobierno del  Estado refrenda aquí su  deber  protegerlo y respetarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí