Activa ITAVU el programa ‘Pinta tu Casa’

5875
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Habitantes del Infonavit Buenavista fueron elegidos como los primeros en ser beneficiados con el programa “Pinta tu casa”, programa que puso en marcha el Itavu en Matamoros.
Elías Reyes Martínez, delegado del instituto en esta ciudad fronteriza, manifestó que en la primera etapa se estarán aplicando más de 50 mil litros de pintura.
Explicó que con gente de Ciudad Victoria que llegó en estos días, se están haciendo las visitas a las casas habitación, en donde en esta ocasión se decidió trabajar primero en los condominios como es el caso de dicho Infonavit.
Resaltó que llegan a las casas a solicitar la autorización de los habitantes de las mismas, quienes solo presentan una credencial de elector y comprobante de domicilio, y si están de acuerdo todos se trabaja en el pintado de todo el condominio.
Indicó que en la primera etapa se estará trabajando en los condominios, posteriormente se visitará a las casas particulares, en donde se estará llevando a cabo la misma mecánica.
Comentó que la idea es mejorar la imagen urbana de esta ciudad, llevando a cabo estos cambios en los hogares, por lo menos mostrando una imagen diferente con las casas pintadas de diferentes colores.
Reyes Martínez añadió que se estará trabajando en el mayor número de condominios que se puedan pintar en esta zona de Matamoros, buscando posteriormente otro fraccionamiento similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí