Expresan apoyo para nueva directora en Trabajo Social

3579
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alumnos y maestros se manifiestan en favor de la Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez.

Redacción
Alumnos, personal administrativo y docente de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) expresaron su decisión de apoyar a la Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez para convertirse en la próxima directora del plantel universitario.
De visita en la redacción de El Gráfico, aseguraron que la doctora Guillermina de la Cruz cuenta con el respaldo de la mayoría de cara a la renovación de la dirección por lo que aseguraron que continuarán brindándole todo su apoyo hasta alcanzar el objetivo.
La Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez cuenta con una amplia trayectoria académica en la Facultad en donde ha desempeñado como Jefa de la División de Posgrado, responsable del Departamento de Acreditación y encargada de Despacho de la Secretaría Administrativa, además de haber recibido el reconocimiento como Profesor Emérito de la UAT en 2011 y el Premio al Mérito Universitario en 2008.
En la Universidad Autónoma de Tamaulipas el nombre de la doctora Guillermina también es bastante reconocido e incluso hace pocas semanas participó como investigadora del Cuerpo Académico de Trabajo Social y Desarrollo de la UAT
presentando en un evento internacional celebrado en Panamá, el proyecto “Formación de agentes de desarrollo humano local”.
«Ella es una maestra con amplia experiencia, conoce a fondo el funcionamiento de la Facultad y sabe de la problemática que enfrentan tanto alumnos y docentes, por lo que consideramos que sería la persona más indicada e idónea para tomar la dirección del plantel», expresaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí