Inaugura DIF Matamoros bazar del ‘Día del Amor’

3516
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros Tam.- Con el objetivo de apoyar, respaldar y reconocer el trabajo y esfuerzo de hombres y mujeres que toman los cursos y talleres CEDIF, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, llevó a cabo el acto inaugural del bazar del “Día del Amor y Amistad” en la Plaza Principal.
La exposición y venta de artículos alusivos al día del amor y amistad, se estarán ofreciendo a la población en la plaza Principal frente a la Iglesia Catedral sobre la calle 5ª. entre Morelos y González a partir de este miércoles al 14 de febrero, semana en la que se busca coadyuvar en la economía de las familias y al mismo tiempo apoyar a las alumnas de los diversos talleres.
Al respecto y en representación de la Presidenta del DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, la Directora general del mismo AlondraAviña Ávila, les deseo el mejor de los éxitos en la venta de sus productos ya que permite fortalecer aun más a las familias y sus hogares.
“Ustedes son ejemplo de que se puede salir adelante gracias a la capacitación gratuita que se ofrece en los talleres CEDIF, felicidades porque este bazar son una muestra del aprendizaje, cuentan con el apoyo del DIF Matamoros para seguir trabajando de la mano”, comentó.
En la inauguración estuvieron presentes la directora de las Damas Voluntarias del Sistema DIF Karla García de Coronado, la Coordinadora del Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real Ana María Carretero, la coordinadora de los CEDIF María de los Ángeles Méndez, maestras y alumnas.
En el recorrido por los módulos de la exposición del bazar del Día del Amor y Amistad, las alumnas manifestaron que la práctica y dedicación se refleja en la calidad de los productos que ofrecen, cumpliéndose el compromiso del Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin y su esposa Blanca Treviño de dar las herramientas necesarias para la auto sustentabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí