HomeEspectáculosEstable la salud de José José, revelan
18-2

Estable la salud de José José, revelan

“El Príncipe de la canción” recibe su tratamiento regular de nutrición, informó
una fuente familiar, que negó que el cantante esté en cuidados intensivos

Agencias
MIAMI.- El cantante mexicano José José se encuentra “bien” en un hospital del sur de Florida, donde recibe su tratamiento regular de nutrición, informó hoy una fuente familiar, que negó que “el Príncipe de la canción” esté en cuidados intensivos. Jimmy Ortiz, el esposo de Sarita, la hija del cantante, declaró a la cadena Univision que la razón por la que José José ingresó al hospital es porque tiene que continuar con su tratamiento de nutrición.
Según el reporte, “el Príncipe de la canción” ya conoció a su nieta, lo que lo llenó de alegría, además de que incluso la voz le ha cambiado al estar cerca de su familia. José José llegó a un aeropuerto del sur de Florida la madrugada del miércoles en un vuelo privado procedente de Toluca, Estado de México.
Algunos informes indican que se encuentra en el Hospital Jackson Memorial de Miami, pero hasta el momento no se ha podido confirmar esa versión.
Su médico en México, Carlos Chan, el cirujano que lo operó del tumor en el páncreas que le fue detectado en marzo de 2017, reveló este jueves que pese a que viajó sin su autorización, el cantante “no estaba delicado” pero si todavía “muy débil”.
SIGUE EL MISTERIO…
El artista, quien cumplirá 70 años el próximo 17 de febrero, realizó un viaje de casi tres horas el cual su médico en México no había autorizado y que en las condiciones de desnutrición en que se encuentra se considera de riesgo, según especialistas.
Versiones de prensa indicaron que sería internado en el Hospital Jackson Memorial de Miami, pero el nosocomio ni confirma ni desmiente esas versiones. Varios periodistas se apostaban este jueves a las afueras del hospital y de la casa del artista mexicano, ubicada en la barrera de islas de Key Biscayne, en espera de informes sobre la salud del cantante.
Su esposa, la cubana Sara Salazar, quien sufrió un derrame cerebral en 2008 del que se recuperó milagrosamente, hasta el momento es la única que ha dado cuenta de la salud del llamado “Príncipe de la canción”, pero sin revelar en dónde se encuentra hospitalizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-3

Demi Lovato luce lencería y prende redes

Agencias Los Angeles.- Hace mucho que Demi Lovato dejó atrás su imagen inocente e infantil que la caracterizó en Disney. ...

18-2

Espinoza Paz goza de buena salud

La causa que lo llevó a una cama de hospital con una mascarilla de oxígeno, fue para recibir nebulizaciones y ...

Marjorie de Sousa, Matias Gregorio Gil De Sousa

Julián Gil faltó a cita con su hijo

El actor de la telenovela Amar sin ley, no se presentó al Centro de Desarrollo Infantil ‘Cristina Pacheco’, de la ...