HomeNacionalesDemanda Peña apoyar labor de fuerzas armadas
4

Demanda Peña apoyar labor de fuerzas armadas

Agencias
Tecámac.- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a no regatear su respaldo a las Fuerzas Armadas.
“La entrega y compromiso de más de los 270 mil soldados y marinos merecen el respaldo corresponsable y sin regateos de la población a la que resguardan”, demandó.
Al conmemorar el aniversario del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el primer mandatario aseguró que durante su Administración esta corporación atraviesa por el mejor momento de su historia.
Por ejemplo, señaló, en cinco años el gobierno federal invirtió más de 28 mil millones de pesos en infraestructura, aeronaves y equipamiento, lo que significa más del doble que en la Administración anterior.
Destacó la construcción de la Base Aérea de Zapopan y del Cuartel General de Hermosillo, que fortalecen la presencia de la Fuerzas Armadas en esas regiones.
“Los mexicanos podemos decir con orgullo que hoy tenemos la mejor Fuerza Aérea Mexicana de nuestra historia”, insistió.
Afirmó que se incrementó el número de aeronaves un tercio respecto del 2012.
Hizo un reconocimiento especial a los pilotos que participaron en la entrega de alimentos en las zonas afectadas por los sismos y, además, agradeció que cuiden su seguridad en sus traslados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

3

Mariclaire Acosta asume presidencia anticorrupción

Agencias México.- Al asumir como presidenta del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), la activista Mariclaire ...

15-2

Puedo justificar cada peso, asegura Meade

Agencias México.- El precandidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que de llegar a la ...

15-3

Fausto Vallejó buscará la alcaldía de Morelia

Agencias Morelia, Mich.- El exgobernador de Michoacán y cuatro veces presidente municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, es el candidato ...