Hacen jornada de limpieza en ‘El Carpintero’

3234
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Ecología llevó a cabo una jornada de limpieza intensiva en la Laguna del Carpintero y su periferia con la participación de más de 150 personas de las diferentes dependencias municipales, la Armada de México, Ejército Mexicano, asociaciones voluntarias y público en general.
Mediante esta actividad se retiró: PET, basura doméstica, taparoscas, jeringas, entre otros desechos, por lo que el director de Ecología en el municipio, Marco Antonio Reyes Mar, reiteró el exhorto a la ciudadanía para preservar el medio ambiente evitando contaminar el máximo paseo de la ciudad y uno de los más importantes vasos lacustres de nuestra zona.
“Yo creo que nadie quiere vivir en una ciudad sucia e inundada, como ciudadanos nosotros mismos tenemos la solución, los mismo ciudadanos estamos provocando daños a nuestra infraestructura de los canales y las inundaciones por tanta basura que se arroja en la vía pública; debemos de respetar los horarios de recolección de basura y ser conscientes de los daños que podemos causar a nuestro medio ambiente”, puntualizó el funcionario municipal.
Con esta actividad el Ayuntamiento porteño llega a 55 jornadas de limpieza en la Laguna del Carpintero logrando recopilar desde el inicio de la administración más de 35 toneladas de basura.
También participaron direcciones municipales como: Obras Públicas, Cultura, Instituto de la Mujer, Deportes, Protección Civil, Oficialía Mayor, Protección Civil, Atención a la Juventud, Delegación Zona Norte, y demás personal del gobierno de Tampico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí