Winter Texans disfrutarán de Carnaval 2018

2747
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Los “Winter Texans” han confirmado su regreso a la zona sur de Tamaulipas y lo harán para participar de la diversión del Carnaval Playa Miramar 2018, representando el retorno del turismo extranjero a esta entidad del noreste mexicano.
Arribarán en un autobús charter el domingo 18 de febrero, al último día de recorrido del carnaval maderense sobre el bulevar Costero de Ciudad Madero, teniendo prevista una segunda llegada para el mes de marzo, ya para Semana Santa.
El presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico y Competitividad en la zona sur de Tamaulipas, Sergio Maldonado Pumarejo, aseveró que “está confirmada su llegada, aún no se definen cuántos vienen ya que los lugares se siguen vendiendo con el tour-operador que los traerá”.
La llegada de estos paseantes extranjeros se da después de nueve años de no acudir a esta zona sur de Tamaulipas, primero en el 2009 a consecuencia del brote de influenza que se registró en México, y a partir de 2010 por la constante inseguridad.
Hoteleros, gobierno municipal y estatal desarrollaron una intensa campañas de promoción del Carnaval Playa Miramar 2018 por el sur de Estados Unidos a fin de lograr el regreso de los “Winter Texans”, que son principalmente americanos y canadienses en retiro que buscan sitios cálidos para pasar el invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí