Confía Navarrete romper ‘maldición de SEGOB

3037
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Sin mencionar a titulares de Segob que murieron en accidentes aéreos, Alfonso Navarrete espera que tras su percance acabe la ‘maldición’.
Al narrar los hechos de su viaje a Oaxaca en el que el helicóptero se desplomó, el Secretario de Gobernación tocó un antecedente de accidentes aéreos en la dependencia.
«Esperemos que la… si es que había, una maldición en la Secretaría de Gobernación, esté rota, para bien de todos», dijo hoy tras una reunión con el Gobernador de Guerrero.
Aunque no los mencionó, en la última década dos secretarios de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y Francisco Blake Mora, perdieron la vida en accidentes aéreos.
Navarrete afirmó que no hubo nada extraordinario que hiciera su vuelo a Jamiltepec más peligroso.
«No era un tema de riesgos, riesgos siempre hay cuando se sube uno a un helicóptero, ni era un tema de improvisar. Había calculado rutas, tiempos, hoja de vuelo y lugar donde íbamos a bajar».
Aunque dijo que habría que esperar a las investigaciones del propio Ejército, repitió la versión de que el polvo que levantó la aeronave provocó que los pilotos perdieran referencia del piso, lo que ocasionó el accidente.
El funcionario se dijo muy lastimado por la pérdida de vidas humanas, pero también contento de que salió vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí