Acusa AMLO a Anaya y Meade como plagiarios

2790
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Veracruz.- Los aspirantes a la Presidencia de la República, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, fueron señalados por Andrés Manuel López Obrador, como plagiarios de sus ideas, en particular, para el combate a la inseguridad pública.
En Veracruz, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que para atacar la inseguridad en el país, y el narcomenudeo en la UNAM, tiene estrategias que mantendrá sin dar a conocer, en previsión de que plagien sus ideas sus contendientes por la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés.
López Obrador dijo que «el plan que nosotros tenemos de garantizar la paz, la tranquilidad en el país, ha sido dado a conocer con algunas estrategias, y en la campaña vamos a puntualizar lo que se va a llevar a cabo».
Entrevistado en la ciudad de Veracruz, afirmó que «no quiero adelantar mucho sobre nuestra estrategia de seguridad y sobre otros programas, porque nos plagian, copian, fusilan. Los precandidatos (José Antonio) Meade y (Ricardo) Anaya repiten lo que estoy diciendo desde hace tiempo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí