Se impone Maki en contienda del PAN en Reynosa

2883
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La alcaldesa buscará la reelección, dejando en el camino a ‘Chuma’ Moreno quien ‘prefirió tirar la toalla’

Maki Ortiz Domíguez, será la candidata del Partido Acción Nacional para reelegirse como alcaldesa de Reynosa, en tanto que el diputado Jesús María Moreno Ibarra le expresó su respaldo.
El Partido Acción Nacional dio a conocer formalmente que Maki Ortiz será su candidata a la alcaldía de Reynosa, lo cual fue decidido tras encuestas y consultas, así como análisis de la situación.
En tanto el diputado Moreno Ibarra en su cuenta de Facebook manifestó: “Si bien es cierto los números me dan para ganar, es mi compañera Maki Ortiz quien garantiza sobradamente el triunfo, razón por la cual he decidido no aferrarme a seguir. Y privilegiando la unidad, he decidido declinar a su favor”.
“Por otra parte, recibí la invitación por parte del Gobernador del Estado, para ser un servidor, quien coordine las campañas en nuestra ciudad”, indicó.
En tanto el diputado Luis René Cantú Galván, señaló que los panistas reynosenses habrán de respaldar de manera irrestrictica y sin regateos a quienes el partido albiazul nomine como sus candidatos.
Otro alcalde panista a reelegirse es el de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar; la alcaldesa de Altamira, Ana Laura Amparam; y el presidente municipal de Madero, Andrés Zorrilla, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí