Avanza transformación de ‘Casa de la Cultura’

2703
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El proyecto del alcalde Óscar Almaraz Smer contempla la inversión de cerca de 10 mdp en infraestructura.

Luego de varios años en el abandono, la Casa de la Cultura del Fovissste será remodelada por el Municipio de Ciudad Victoria.
El proyecto del alcalde Óscar Almaraz Smer contempla la inversión de cerca de 10 millones de pesos en infraestructura.
Se contempla, entre otras áreas, una Galería de Arte, Biblioteca y Oficinas Administrativas. En la Casa de la Cultura se impartirán clases de música, teatro, pintura y fotografía.
NO SOLICITA LICENCIA…
Oscar Almaraz Smer, alcalde de Ciudad Victoria de momento no solicitará licencia para ausentarse de su cargo como presidente municipal mientras dura el proceso de selección interno del Partido Revolucionario Institucional.
Héctor Villegas Gamundi, Director de Gobierno Municipal, indicó que de acuerdo a lo que marca la ley, el alcalde podría solicitar licencia hasta el mes de abril.
“El proceso interno en el que se encuentra participando no exige la licencia de los presidentes municipales”, pues explico que se trata de un proceso interno de registros, en el cual no existe proselitismos.
“El comité directivo estatal va ser quien designe las candidaturas, de tal forma que no se hace obligatorio solicitar licencia porque no va haber proselitismo, hasta que inicien las campañas”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí