Presentan eventos para aniversario de Reynosa

3984
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, anunció los eventos a desarrollarse en conmemoración del 269 aniversario de Reynosa, e inicia el sábado 10 al 18 de marzo,  comienzan con un torneo de fútbol, organizado por el Instituto Municipal del deporte, los demás días, habrá en la plaza principal,  música norteña por el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.
El 14 de marzo, se realizará la tradicional ceremonia cívica en el Ejido Reynosa Díaz,  donde aparte se ofrecerá una comida, así como la convivencia con los residentes, llevado también los eventos artísticos y culturales.
«Ese mismo día pero en la sala de Cabildo se otorgará la Medalla  al mérito, Ingeniero Marté R. Gómez, en esta ocasión la daremos póstumo a  Cornelio Reyna, vendrá su familia, nietos a hacerle un homenaje a su trayectoria».
El viernes 18 de marzo, en el parque  Adolfo López Mateos, se presentará la Banda El Recodo, a partir de las 8 de la noche, así como el sábado habrá una cabalgata comenzando desde la carretera ribereña hacia la plaza República, y el 18 culminarán las festividades  con conciertos de artistas  locales.
«Quiero decirle a la ciudadanía de Reynosa y municipios vecinos como del Valle de Texas, a que vengan a disfrutar de las fiestas de Reynosa, habrá seguridad, porque tenemos una  estrecha comunicación con los elementos de seguridad para estar en paz y tranquilos», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí