Aparece Noroña en Venezuela y apoya a Maduro

4109
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Caracas.- Gerardo Fernández Noroña, aspirante a diputado federal por Morena en la Ciudad de México, acudió a Venezuela….a defender y alabar al gobierno de Nicolás Maduro a través de su cuenta de Twitter.
De acuerdo con información del periódico Reforma, el llamado «activista» visitó Caracas y participó en actividades por el quinto aniversario de la muerte del ex Presidente Hugo Chávez.
Aunque, inicialmente, había publicado en su misma cuenta que había acudido para conmemorar el 50 aniversario de la muerte del comandante, finalmente, terminó borrando el mismo, al darse cuenta de su error y de las críticas recibidas.
De sus actividades por Venezuela, resaltan sus recorridos por algunas comunidades de esa ciudad, según narró en esa red social.
«Los que sostienen que hay crisis humanitaria en Venezuela son unos farsantes, unos verdaderos miserables que pretenden allanar el camino a la intervención militar estadounidense. La campaña está muy armada y pretenden usar al ejército de Colombia para invadir Venezuela», escribió esta mañana. Sin embargo, esos Twitters ya no aparecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí