Consentirá DIF Matamoros a ‘mujeres heroicas y valiosas’

3172
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Matamoros se encuentra trabajando para consentirlas y ofrecerles servicios de belleza en el evento “mujeres heroicas, mujeres valiosas”.
La invitación se hace extensiva para que acudan el próximo jueves 15 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Activo que se ubica en calle 12 de Marzo y Leyes de Reforma S/N colonia Las Águilas en donde se podrán beneficiar con servicios gratuitos y especiales para consentirlas.
En la jornada de atención exclusiva para ellas se podrán realizar completamente gratis, cortes de cabello, alaciados exprés, maquillaje básico, depilaciones, masajes, faciales, trenzados, aplicación de uñas acrílicas y pintado de uñas, todo con el único propósito de hacerlas sentir bien y relajadas.
Para el Sistema DIF Matamoros la mujer es y seguirá siendo muy importante al ser un pilar en cada familia, quienes procuran tener tiempo para todo, los hijos, el trabajo o la casa, es por ello que se busca reconocerles, ofreciéndoles momentos exclusivos para ellas sin ningún costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí