Ofertarán 2 mil vacantes durante Feria del Empleo

3102
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Este jueves 15 de Marzo se llevará a cabo la Sexta Feria Estatal del Empleo en donde se ofertarán más de 2 mil empleos por más de 104 empresas participantes de los rubros de comercios, industrias y prestadores de servicio.
Jesús Quintana Alba, coordinador del Servicio Estatal del Empleo, refirió que se ha rebasado la meta que tenía de ofertar los empleos, ya que más empresas se han sumado, debido a la necesidad de contratación de personal que tienen en estos momentos.
Subrayó que es importante que todas las personas que están buscando empleo, acudan este jueves al Centro de Convenciones Mundo Nuevo ya que habrá diferentes plazas laborales que se ofertarán en todos los niveles.
Se les exhorta a que lleven solicitudes de empleo elaboradas, curriculum vitae, copias de su identificación oficial, comprobante de domicilio, suficientes para que dejen en los puestos que más les convencen de acuerdo a su perfil, manifestó.
“En estos momentos, tenemos conocimiento de que muchas empresas tienen necesidad de contratar personal debido al crecimiento que están teniendo y en esta feria se ofrecerán estas vacantes, puntualizó.
Por lo cual se hace extensiva la invitación para que acudan este jueves al Centro de Convenciones Mundo Nuevo para aprovechar que habrá más de 104 empresas ofreciendo alguna plaza laboral, finalizó el funcionario estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí