Dignificar la política, objetivo de Yahleel

3432
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

H. Matamoros, Tam.- El proceso electoral que se está viviendo, más que una campaña política,  para mí, es una causa y quiero que sea la causa de los tamaulipecos, destacó la candidata del Partido Revolucionario Institucional, al Senado de la República, Yahleel Abdala Carmona durante su visita de trabajo por Matamoros.
En encuentro con representantes de los medios de Comunicación de esta ciudad fronteriza la candidata acompañada del presidente del Comité Municipal del PRI,  Gerardo de la Cruz Carrillo,  señaló; mi principal interés es empoderar al ciudadano, que sean ellos los que tengan el control sobre sus representantes. Nosotros hacer el compromiso de llevar su voz, hacerla valer y luchar por lo que necesitan.
Busco generar confianza en la ciudadanía, dignificar la política y sobre todo  que puedan conocer  a Yahleel Abdala y Alejandro Guevara.
El tema de seguridad me preocupa, porque soy madre de familia, padezco lo mismo que ustedes. La máxima fortaleza que tenemos todos es la familia,   lo que nos corresponde por parte del Senado es  generar mejores condiciones, trabajar en Leyes, que quizá el cambio no es inmediato pero vas dejando avances para las futuras generaciones.
La prioridad de la gente es la misma,   la seguridad y el empleo,  yo lo que ofrezco es  ser una verdadera representante de los tamaulipecos. Porque antes de cualquier cosa, soy ciudadana,  soy hija, soy madre, soy hermana, soy tamaulipeca.
En el Senado exigiré a la federación que Tamaulipas requiere de recurso y esfuerzo extra, para que se avoque a poder ayudarnos a solventar esta situación tan lamentable que vivimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí