HomeEspectáculosFilmarán secuela de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ en 2019
18-3

Filmarán secuela de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ en 2019

Agencias
México.- Para conmemorar el 20 aniversario de la película mexicana “Sexo, pudor y lágrimas”, en 2019 se filmará la secuela con la participación de todo el elenco, incluso Demian Bichir, cuyo personaje muere en la primera parte.
Así lo confirmó Antonio Serrano, escritor y director del filme que durante su estreno, en 1999, recaudó en total 115 millones de pesos en taquilla y se convirtió en uno de los más vistos dentro del llamado Nuevo Cine Mexicano.
“Se llamará ‘Sexo, pudor y lágrimas. Veinte años después’, ya se está escribiendo el guión aunque quizá yo no dirija la historia que ahora trata acerca de lo que sucedió con esos personajes luego de todas las situaciones por las que tuvieron que pasar”, adelantó Serrano en entrevista con Notimex.
Aseguró que ya habló con Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martin y Angélica Aragón para que participen en la nueva producción. “Todos aceptaron y es probable que hasta Demian Bichir aparezca aunque se haya arrojado por el elevador.
Lo traeríamos a través de flashbacks. Estamos muy contentos y con muchas ganas de hacerla”, apuntó. Adelantó que en la segunda parte, el público será testigo de lo que sucede con los hijos de “Tomás” (Demián Bichir), ”Carlos” (Víctor Huggo Martin), “Ana” (Susana Zabaleta), “Miguel (Jorge Salinas), “Andrea” (Cecilia Suárez) y “María” (Mónica Dionne).
“Los hijos heredarán las consecuencias de lo que hicieron sus padres. Es una trama muy interesante, pero no puedo adelantar más detalles”. Aleks Syntek compuso e interpretó el tema principal de “Sexo, pudor y lágrimas”, pero el cineasta no ha tenido contacto con él para ver la posibilidad de que escriba un nuevo “soundtrack”.
“Conforme vayamos avanzando, platicaremos los detalles. Espero que a la gente le agrade ver de nuevo a estos personajes juntos”, puntualizó. “Sexo, pudor y lágrimas” es una historia de conflictos entre parejas de amigos.
De ellas contra ellos y viceversa. Gracias a esta producción, la carrera de la mayoría del elenco logró despuntar en el cine y la televisión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-2

Luis Miguel consumía cocaína a los 14 años

Sergio Riesenberg, director del Festival de Viña del Mar aseguró que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga ...

18-3

Marjorie, vive nuevo round vs. Julián Gil

Marjorie de Sousa apareció el sábado en el centro de visitas acordado por el juez para que su hijo Matías ...

18-2

Atala Sarmiento se presenta en ‘Hoy

Entre risas y un ambiente relajado, Atala habló sobre su sentir al entrar a Televisa. “Sentí muchos nervios, son muchas ...