HomeDestacadas‘Bajan’ deuda de Sagarpa a 200 millones
5 Portada Sagarpa

‘Bajan’ deuda de Sagarpa a 200 millones

Un monto por el orden a los 200 millones de pesos adeuda la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación, SAGARPA, delegación Tamaulipas a 2 mil productores, lo cual representa el 20 por ciento de los 800 millones que debía la dependencia.
En entrevista el titular de la SAGARPA, Eduardo Mansilla Gómez, aseguró que a la fecha llevan un avance del 80 por ciento en los pagos, mientras que el resto del adeudo no lo van a poder liquidar, mientras los productores no entreguen los 2 mil expedientes que aún están pendientes por dar a la dependencia.
“Se está trabajando, lo que pasa es que estamos esperando que productores que no han llevado su expediente se arrimen, los expedientes que teníamos prácticamente todos se mandaron a pago, faltan algunos productores de meter expedientes, entonces es lo que estamos esperando que ellos los lleven, faltan 2 mil expedientes de meter en todo el Estado”, dijo.
A la solicitud que hiciera el gobierno de Tamaulipas para que la SAGARPA cumpliera con el pago a los productores, Mansilla Gómez aseguró que esta dependencia es una institución responsable, que siempre ha cumplido con el pago al cien por ciento de todas las solicitudes que le envían los productores.
“La SAGARPA es una institución responsable, que siempre ha pagado todo al cien por ciento, sí reconozco que ha habido atrasos pero a final de cuentas siempre se ha pagado al cien por ciento las solicitudes”, dijo, tras asegurar que la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación, ha cumplido con el trabajo que tenía que hacer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

5 Portada Aureoles

‘Tarjeta roja’ para el Gobernador por apoyar a Meade

El PRD anunció sanciones para Silvano Aureoles y hasta la expulsión de las filas del sol azteca. Agencias México.- La ...

6 Portada Flor

Expone Flor de María ‘El Silencio de la Vida’

La exposición consta de 30 cuadros en diferentes técnicas, tales como óleo, acrílico, pintura textil y escultura de yeso. Por ...

4 Portada Tomás

Comparecerá Tomás ante Corte de Texas

El exgobernador realizará su primera visita ante el magistrado Ronald Morgan, en Brownsville. Agencias México.- El exgobernador de Tamaulipas, Tomás ...