HomeInternacionalMueren 17 reos en prisión de Carolina
17-2

Mueren 17 reos en prisión de Carolina

Agencias
Carolina.- Al menos siete presos murieron y otros 17 resultaron heridos el domingo durante una pelea en la cárcel Lee, en Carolina del Sur, informaron hoy las autoridades penitenciarias.
La pelea comenzó en la tarde del domingo y los guardias tardaron casi ocho horas en sofocar los enfrentamientos en tres pabellones de la prisión, una de las más peligrosas del estado de Carolina del Sur y donde recientemente se han registrado varias hechos violentos.
La autoridades penitenciarias, según la prensa de Estados Unidos, han iniciado una investigación de los incidentes en esta cárcel de máxima seguridad, que tiene unos 1.600 presos en Bishopville, a unos 88 kilómetros de Columbia, la capital estatal.
Al parecer, los disturbios comenzaron con un incendio por causas que se desconocen, según las fuentes, que aseguran que ningún funcionario resultó herido en el incidente.
Los incidentes del domingo son los más graves registrados en esta prisión, donde están internados reos con condenas largas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

15-1

Actriz porno describe encuentro con Trump

Stormy Daniels cuyo nombre es Stephanie Clifford, publicará en octubre un libro, con los detalles de su relación con el presidente de EU Agencias Washington.- ...

17-1

Díaz-Canel a favor de ‘bodas gay’ en Cuba

El presidente cubano apoyaría modificar la definición de matrimonio en la Constitución y abriría las puertas a ley que avale ...

17-2

Acusan a Kavanaugh de conducta sexual indebida

Agencias Washington.- Una mujer que acusó al nominado a juez de la Suprema Corte de Estados Unidos, Brett Kavanaugh, de ...