HomeInternacionalMueren 17 reos en prisión de Carolina
17-2

Mueren 17 reos en prisión de Carolina

Agencias
Carolina.- Al menos siete presos murieron y otros 17 resultaron heridos el domingo durante una pelea en la cárcel Lee, en Carolina del Sur, informaron hoy las autoridades penitenciarias.
La pelea comenzó en la tarde del domingo y los guardias tardaron casi ocho horas en sofocar los enfrentamientos en tres pabellones de la prisión, una de las más peligrosas del estado de Carolina del Sur y donde recientemente se han registrado varias hechos violentos.
La autoridades penitenciarias, según la prensa de Estados Unidos, han iniciado una investigación de los incidentes en esta cárcel de máxima seguridad, que tiene unos 1.600 presos en Bishopville, a unos 88 kilómetros de Columbia, la capital estatal.
Al parecer, los disturbios comenzaron con un incendio por causas que se desconocen, según las fuentes, que aseguran que ningún funcionario resultó herido en el incidente.
Los incidentes del domingo son los más graves registrados en esta prisión, donde están internados reos con condenas largas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

17-3

Maduro, el primero en visitar al nuevo presidente de Cuba

Agencias La Habana.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realizó su primera actividad oficial pública, al recibir en el Palacio ...

17-2

Guerra ‘contra todos’ no funciona, dice Macron

Agencias Washington.- El presidente de Francia hizo esta declaración en alusión a las disputas comerciales de Estados Unidos con China ...

17-1

Atentado del EI deja saldo de 52 muertos

El grupo extremista Estado Islámico (EI) se responsabilizó del atentado suicida contra centro de registro de votantes en Kabul, Afganistán ...