José A. Meade rechaza respuesta sobre ‘depas’

2743
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, rechazó la respuesta de Andrés Manuel López Obrador sobre dos departamentos que, de acuerdo con el registro público de la propiedad, están a su nombre.
«Me da igual qué explicación haya de fondo, si hizo o dejó de hacer con los departamentos lo que quisiera. El dato público, contundente, claro, factual, oficial, es que los departamentos en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México están a su nombre», expresó al terminar un evento en Saltillo, Coahuila.
Ayer, el abanderado del PRI presentó dos documentos sobre los inmuebles de Odontología 57 y llamó al tabasqueño a cumplir la promesa de regalárselos, que hizo durante el primer debate presidencial.
López Obrador respondió que los departamentos los cedió a sus hijos cuando murió su esposa y aseveró que presentará el juicio que se realizó con respecto al reparto de los bienes.
«Los departamentos están a su nombre, todo lo demás que diga, sobra y cualquier explicación que dé, lo está haciendo ya para esconder una mentira flagrante, que fue probada y públicamente documentada», agregó.
El ex funcionario federal dijo que espera que honre su palabra.
«Luego entonces, conforme a la palabra empeñada frente a la nación, pues hay dos familias de damnificados que están esperando que Andrés Manuel cumpla su palabra», añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí