Avala Cabildo de NLD licencia de 4 regidores

2950
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- En la quincuagésima sexta sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia para retirarse de sus funciones de cuatro regidores, misma que será efectiva a partir del 10 de mayo y por tiempo indefinido.
El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas, fue el responsable de dar lectura a la solicitud de licencia presentada por la quinta regidora, Nora Hinojosa; sexto regidor, Gerardo Peña Maldonado; décimo segundo regidor, Juan José Zárate Quezada y, vigésima primera regidora Guadalupe Carmona.
En el escrito, los regidores solicitan la autorización del Cabildo para retirarse de sus funciones por cuestiones personales, petición que fue aprobada por unanimidad.
Por lo anterior, el presidente municipal Enrique Rivas llamó a comparecer en la próxima Sesión de Cabildo a los ciudadanos suplentes para la quinta, sexta, décima segunda y vigésima primera regiduría; siendo estos: Fabiola Muñiz Alemán,  José Ángel Canales Casillas,  Mario Cisneros Lemus y María Nidia González Carmona, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí