Aniversario de Altamira reúne a los Cronistas

3238
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- A un día de que se celebró el 269 Aniversario la Fundación de Altamira por el Conde de Sierra Gorda, José de Escandón e Higuera, esta ciudad fue sede de la XI Reunión de Cronistas de Ciudades y Villas de Tamaulipas.
El anfitrión fue el Dr. Francisco Castellanos, cronista de Altamira, quien le dio la más cordial bienvenida a sus compañeros historiadores de Tampico, Marco Antonio Flores, de Ciudad Madero; Carolina Herrera Infante, de Pánuco, Veracruz; Luis Enrique Perez, de Tampico Alto; Elíseo Calles Ramirez, de Cuauhtémoc; y Martín Pérez San Martín entre otras distinguidas personalidades.
Los asistentes a este importante evento que se dieron cita en el Auditorio de la Biblioteca «Juan Macías”, escucharon a cada uno de los ponentes sobre la vida histórica de cada municipio de la zona conurbada del sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz.
La cronista del municipio de Ciudad Madero, Carolina Herrera Infante, destacó la importancia de que se hagan obras pero en especial aquellas de gran utilidad para la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí