Definen visita de Anaya a Tampico

3689
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El candidato panista estará mañana por la tarde en un mitin en la Laguna del Carpintero.

Por Arnoldo García
Tampico, Tam.- Ricardo Anaya Cortés, candidato de la Coalición PAN-PRD-MC a la Presidencia de la República, hará una nueva visita a Tamaulipas. Ahora a la zona sur.
En la Laguna del Carpintero, en Tampico, el miércoles por la tarde, sostendrá un mitin al cual se espera la asistencia de 20 mil seguidores, según los organizadores del evento.
Posteriormente el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, sostendrá una reunión con empresarios de la zona sur de Tamaulipas.
El programa de la visita de Ricardo Anaya contempla que el jueves por la mañana, ofrecerá su acostumbrada conferencia de prensa.
Al hacer el anuncio Gerardo Peña Flores, secretario general del Comité Estatal de Acción Nacional, indicó que se tiene contemplada una tercer visita de Ricardo Anaya a Tamaulipas que comprendería Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, durante el mes de junio.
«Hacemos extensiva a todo el sur del Estado, a todos los tamaulipecos para que acudan y escuchen al candidato presidencial este próximo miércoles, ese mismo día por la noche habrá un evento con carácter privado con el sector empresarial», expuso Peña Flores a los medios de comunicación.
Consideró además que la contienda electoral es solamente entre dos, entre el candidato de la alianza «Juntos haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya. «El PRI está en un lejanísimo tercer lugar, aquí en Tamaulipas no es la excepción», indicó.
Comentó que durante la reunión con empresarios expondrá Anaya las facilidades para la inversión en contraste con las intenciones de Andrés Manuel López Obrador de expropiar.
Así también insistirá en la disminución del 8 por ciento al IVA en la zona fronteriza, para atraer una importante inversión local y extranjera en la región, la que estaría generando una fuente de empleo para sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí