Acompaña planilla ciudadana a Xico

3603
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El candidato a la alcaldía de Victoria hizo a un lado a los miembros de los partidos que él abandera.

Por Lupita Alvarez
El candidato a la alcaldía de Victoria por la alianza, Tamaulipas al Frente, Xicoténcatl González Uresti, presentó a quienes serían los integrantes de su Cabildo en caso de ganar la elección del próximo primero de julio.
En un céntrico hotel de la localidad, el candidato de dicho Frente, integrado por los partidos Acción Nacional, PAN, de la Revolución Democrática, PRD y Movimiento Ciudadano, MC, manifestó que su primer síndico sería Luis Torre Aliyán, el segundo síndico, Mónica García Barrón y como regidores quedarían; Gerardo Valdés Tovar, Gladys Enrique Velázquez y Francisco de la Fuente González, entre otros.
González Uresti aseguró que todos, los posibles a integrar su Cabildo, es una planilla ciudadana en la que destacan profesionistas, amas de casa, comerciantes, empresarios, abogados, maestros y constructores.
González Uresti, quien el día de ayer realizó varios eventos, se refirió al problema del agua que afecta a la capital del Estado y dijo que es un problema serio al que no le pueden sacar la vuelta.
«Nos duelen, nos da pena ajena, hay que reconocer que no hemos evaluado y es necesario hacer un diagnóstico, porque la meta es curar a Ciudad Victoria», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí