HomeDestacadasEntregan preseas a maestros con 30 y 40 años de servicio
2 Portada Gober

Entregan preseas a maestros con 30 y 40 años de servicio

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, encabezó la celebración del Día del Maestro en Tamaulipas y entregó reconocimientos.

Por Arnoldo García
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, encabezó la celebración del Día del Maestro en Tamaulipas, evento en el que aseguró que su gobierno brindará todo el respaldo para el magisterio.
Antes, acompañado del Secretario de Educación Héctor Escobar y del Secretario General de la sección 30 del SNTE Rigoberto Guevara Vázquez, el mandatario celebró la entronización a la Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco de la Doctora Bertha Estela García, el Profesor José Luis García y la Maestra Lidia Salazar Cerda por su destacada trayectoria y labor pedagógica.
En el evento de reconocimiento a los maestros que se realizó en el Polyforum, el gobernador destacó la labor que realizan todos los días los maestros en Tamaulipas y el esfuerzo por preparar a las nuevas generaciones de profesionistas.
“Reconocemos el mérito docente con la entrega de las medallas Maestro Manuel Altamirano y Profesor Rafael Ramírez, a maestros con más de 40 y 30 años de servicio, respectivamente, de la región centro de Tamaulipas”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

6 Portada Zavala

Margarita Zavala podría bajarse de la contienda

Reconocen en equipo de campaña que la falta de recursos podría obligar a dejar la candidatura. Agencias México.- El equipo ...

5 Portada UAT

Realizará la UAT jornada de acopio de basura electrónica

Inicialmente se pretende recolectar los deshechos que se generan en la universidad y después, de ser posible, abrir la invitación ...

7 Portada Ajdez

El Profe. Juárez, el maestro del ajedrez

La escuela ajedrez de José de Jesús Juárez Rodríguez, cumple dos décadas forjando campeones del deporte ciencia Por Jacqueline Cárdenas ...