Revela Cordero que dará su voto a Meade

3169
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

“Voy a votar por @JoseAMeadeK. Me consta su honestidad y capacidad. A diferencia de los otros candidatos, su trayectoria es limpia y de resultados”

Agencias
México.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero, refrendó su apoyo al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, y por quien -dijo- votará el próximo 1 de julio.
En su cuenta de la red social Twitter, el panista escribió que conoce bien al abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
“Voy a votar por @JoseAMeadeK. Me consta su honestidad y capacidad. A diferencia de los otros candidatos, su trayectoria es limpia y de resultados”, escribió Ernesto Cordero en la red social.
Meade agradece su apoyo
El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, agradeció esta tarde el apoyo a su candidatura que hizo público por la mañana el senador panista Ernesto Cordero.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza (Panal), escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK: «Me siento muy agradecido y orgulloso. Le aprendí mucho a Ernesto. Fue mi primer amigo en la universidad y mi jefe. Su apoyo me compromete mucho a trabajar como él me enseñó, siempre por México».
Cordero Arroyo anunció antes en su cuenta Twitter @ErnestoCordero que su voto en la elección del 1 de julio sería para Meade Kuribreña: «Voy a votar por @JoseAMeadeK. Me consta su honestidad y capacidad. A diferencia de los otros candidatos, su trayectoria es limpia y de resultados», escribió el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.
Fox celebra que se sume Cordero a la campaña de Meade
El expresidente Vicente Fox celebró que el panista Ernesto Cordero haya anunciado su voto a favor de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.
«Uno más! Vamos todos!! ganaremos!!», difundió Fox en su cuenta Twitter.
Previamente, escribió en su red social en favor del video del panista Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de Por México al Frente, que impulsan los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
«Bravo campeón!! Duro y a la cabeza de QUIEN propone descarrear a México. Ya sabes quién!! Todos ya sabemos quién!!», redactó.
Anaya Cortés subió a su red social el video donde está golpeado una pera de box para relajarse previo al debate entre los abanderados presidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí